Nuestras líneas de productos

Forros para Molinos de Bolas y SAG

Brindamos soluciones para evitar el desgaste por abrasión, impacto, fatiga, o fractura de partes de molino en el proceso de molienda. Nuestros forros que pueden ser de caucho o híbridos, caucho con acero laminado o caucho con fundición de alto cromo, son fabricados con materia prima de proveedores certificados, los cuales hemos homologado a través de los años, llegando a obtener los valores deseados junto a ellos para poder presentar un producto de calidad superior. Por el desarrollo de estas materias primas de alta calidad, obtendremos los siguientes beneficios:

REDUCE COSTOS

  • Ahorro de energía por reducción en peso de los forros de caucho o híbridos (ahorro de, aproximadamente, 40% de disminución en peso).
  • Ahorro en tiempos de manutención. Piezas más ligeras hacen que la instalación del revestimiento sea más rápida, utilizando menos horas hombre en la instalación de los forros.

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD

  • Proponemos diseños que mejoren la productividad en su operación.
  • Nuestros diseños son validados por simulaciones y nuestros especialistas en metalúrgica, quienes velan por el cumplimiento de las mejoras propuestas con los cambios de diseño.

 

SALUD OCUPACIONAL

  • Reducción de decibeles producidos por el molino, comparado a un forro con formato fundido al 100%
  • Piezas más ligeras que reducen el riesgo de accidentes dentro de los molinos.

Liners cerámicos

  • Nuestros productos cerámicos tienen un 95% de alúmina (calidad superior), los cuales van insertos en el caucho que los atrapa para en conjunto tener un mejor performance. Estos Liners cerámicos los trabajamos a la medida de nuestros clientes con aplicaciones personalizadas para cada operación. Las áreas que más demandan nuestros productos cerámicos son Chancado Primario, Fajas Overland, Apron Feeders Planta concentradora, Planta de finos, Área de Relaves, etc. Para este tipo de productos manejamos varios formatos de pastilla cerámica los cuales se definen dependiendo de la carga de trabajo que se aplique sobre este tipo de Liners cerámico.

Otros productos de caucho

Desarrollamos productos en caucho dependiendo de la necesidad del cliente manteniendo la calidad en todo el proceso de fabricación.

Nuestra experiencia, equipo técnico y tecnología nos permite desarrollar proyectos de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Fabricamos cualquier formato que el cliente pueda requerir y utilizando el tipo de caucho que más se amolde al tipo de operación en el que se vaya a utilizar: 40 SH, 60 SH, etc.

• Quienes somos
• Soluciones
• Casos de éxito
• Consultoría

Correo: ventas@linings.pe
Perú: (+51 1) 640 3345
Estados Unidos: 1(305) 851 3474
México (+52) 55 8421 8181

Av. Maquinarias 2645 Cercado, Lima 15081

© All rights reserved