En Linings nos preocupamos por que nuestros productos sean la mejor opción para nuestros clientes, por lo que contamos con tecnología especializada para poder fabricar productos innovadores que traigan una serie de beneficios a nuestros clientes.

A continuación, se detallan las ventajas que se obtienen al elegir nuestros productos:


PRODUCTOS INNOVADORES
Linings desarrolla productos que dan solución a problemas que se presentan en la operación mina; para esto, nos apoyamos en la tecnología especializada con la que contamos para ofrecer productos innovadores que presentan mejor performance que los productos convencionales presentes en el mercado.


PRODUCTOS A MEDIDA DE LA NECESIDAD DEL CLIENTE
Desarrollamos productos que calzan a las necesidades de los clientes como mejoras en duración de productos, reducciones en peso, mejoras en operación, o alguna necesidad puntual que varía dependiendo de cada operación minera.


ESPECIALISTAS EN FORROS PARA MOLINOS
Contamos con amplia experiencia en la fabricación y desarrollo de diseños de forros para molinos, este conocimiento en el tema nos ha llevado a proponer diseños que se cuantifican con mejoras en la operación a nivel productivo y económico, todo esto validado también por nuestro equipo metalúrgico.


SÓLIDO EQUIPO METALÚRGICO
Nuestro equipo metalúrgico le da el soporte especializado que necesita la empresa para poder ofrecer los productos enfocados al beneficio de la operación de los clientes, validando los diseños de los forros para molinos ofrecidos, con simulaciones y aplicación de los conocimientos propios del área.


EQUIPO LININGS CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO
Contamos con un equipo de trabajo que tiene más de 30 años de experiencia en el sector, lo cual los lleva a poder cumplir con las metas trazadas por las empresas mineras que buscan darle solución al problema que puedan presentar.

• Quienes somos
• Soluciones
• Casos de éxito
• Consultoría

Correo: ventas@linings.pe
Perú: (+51 1) 640 3345
Estados Unidos: 1(305) 851 3474
México (+52) 55 8421 8181

Av. Maquinarias 2645 Cercado, Lima 15081

© All rights reserved